Ética

¡No queremos más portales y persianas llenas de adhesivo!, basta de las pegatinas como medio para anunciar los servicios de cerrajería. Este tipo de prácticas ponen en duda el profesionalismo y la seriedad de todos los cerrajeros, y es que estos supuestos profesionales no solo se anuncian de una forma invasiva para con la propiedad ajena, sino que además cobran precios excesivos por sus servicios aprovechándose del desespero de los clientes, para luego generar en muchas ocasiones graves destrozos a la propiedad del cliente.

Soy José González, cerrajero desde hace más de 30 años. En el medio se me conoce como el cerrajero anti-pegatinas, porque no pongo pegatinas ni pego sablazos, para mí la atención y el servicio al cliente son de suma importancia.

Si necesita un cerrajero evite llamar a los números en las pegatinas y prefiera más bien contratar un profesional con referencias avaladas. Consulte a sus amigos y conocidos, y si no encuentra lo que desea acuda a alguna ferretería cercana donde le puedan orientar. Deje la seguridad de su hogar en las mejores manos y no en las de cualquiera.

Y si por alguna emergencia decide llamar a los números anunciados en las pegatinas ¡pida siempre el precio!, no se deje estafar por cerrajeros sin escrúpulos que desean aprovecharse de su necesidad. 

Llame a varios números, compare costes y presupuestos y luego elija el que mejor se adapte a sus necesidades, todo buen cerrajero podrá darle una tarifa tranparente sin problema.

Defiendo mi política anti-pegatinas porque considero que los cerrajeros que las usan se aprovechan sobremanera de este método, obviando la transparencia y honestidad para incrementar el costo de la mano de obra y desplazamientos. Este tipo de políticas, que además ensucian los portales y persianas de nuestra ciudad, deben ser reguladas para evitar que esta situación continúe ocurriendo y que nuestro profesionalismo quede en entredicho cuando realizamos una labor de tradición, heredada de padres a hijos.


Consulte precios, pida referencias y deje la seguridad de su hogar en manos responsables.